No Usar

Así quedó el calendario de juegos de Dorados

Dorados de Sinaloa abrirá en casa los cuartos de final ante Mineros el día miércoles; el sábado es la vuelta en Zacatecas

Por  Omar Meza

Dorados en su juego contra Atleticos de San Luis(Foto: El Debate)

Dorados en su juego contra Atleticos de San Luis | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalización de la última jornada del Torneo de Apertura 2018 del Ascenso MX, quedaron definidos los cruces para los cuartos de final, y el día de ayer se dieron a conocer las fechas y horarios de la primera ronda de la liguilla de la división de plata en la que jugará Dorados de Sinaloa.

Cruces y horarios

Los cuartos de final se pondrán en marcha en la ciudad de Guadalajara, cuando los Leones Negros de la UdeG se midan en la cancha del estadio Jalisco a los  Bravos de Juárez. Este compromiso está pactado a dar inicio en punto de las 18:00 horas y se transmitirá por el canal local de la UdeG. 

El cruce entre la UdeG y los Bravos se refiere al primero contra el octavo de la tabla, siendo los fronterizos los líderes generales. 

Foto: El Debate

El miércoles también, pero en punto de las 20:00 horas le tocará el turno a los Dorados de Sinaloa

El Gran Pez estará recibiendo en la cancha del Banorte a los Mineros de Zacatecas, un duelo entre el segundo lugar y el séptimo de la tabla. Dorados pudo escalar al quinto lugar general, pero falló ante Atlético San Luis tras igualar a uno, por lo que se tuvo que conformar con la séptima posición. 

Para el jueves la actividad iniciará a las 18:00 horas en casa de los Alebrijes, quienes reciben al Atlante, duelo entre sexto y tercer lugar. Los duelos de ida darán fin cuando el cuarto lugar, Cimarrones, se meta a la casa del Atlético San Luis que culminó quinto, esto en punto de las 20:00 horas.

La vuelta

Los duelos de vuelta iniciarán con la visita de Dorados de Sinaloa ante los Mineros de Zacatecas. El Pez buscará liquidar la llave para acceder a semifinales en duelo que dará inicio en punto de las 15:00 horas. 

Y cuatro horas más tarde se pondrá en marcha la definición de la serie entre Bravos y Leones Negros en Chihuahua. 

Para el domingo la doble cartelera será a las 18:00 y 20:00 horas, en primer lugar se estarán enfrentando Atlante y Cimarrones en Cancún, y cerrarán actividad Cimarrones y San Luis en Sonora. 

Para la liguilla seguirá el criterio de goles como visitante para las series que terminen igualadas. 

Dorados está en busca de su quinto título de liga, el último lo consiguió hace dos años bajo el mando de Gabriel Caballero.