Monterrey

En su último aliento mujer deja el nombre de "asesino" en pared

La víctima fue encontrada en el cuarto de un motel con un cable enredado en el su cuello

 

Por  Agencia Reforma

Feminicidio (temática) | EL DEBATE

Feminicidio (temática) | EL DEBATE

Monterrey, México.- Una mujer  fue asesinada en el cuarto de un motel. La víctima dejó una pista momentos antes de que la golpearan y estrangularan.

La Policía Ministerial cuenta con el posible nombre del hombre que golpeó y estranguló a la mujer en el cuarto de un motel, en Escobedo.

 Una de las principales pistas fue encontrada escrita en la pared del baño del cuarto 205, que decía:

"César fue", informó una fuente.

 Tampoco los agentes ministeriales descartan que el nombre haya sido escrito por el homicida para desviar las investigaciones.

 Se dijo que los agentes ministeriales se entrevistaron con el personal que realiza el aseo en las habitaciones para saber si ese nombre ya lo habían detectado, pero lo negaron, por lo que se presume pudo haber sido escrito por la víctima.

 Otra de las pistas, explicó el informante, es que las cámaras de seguridad del motel, ubicado en el kilómetro 16 de la Carretera a Laredo, captaron el ingreso de la pareja en una motocicleta.

 También quedó grabado en el momento en el que el presunto homicida se retiró solo en la misma motocicleta roja, que porta las placas FGI46J.

 El crimen fue descubierto el lunes a las 17:35 horas por una mujer que realiza el aseo en las habitaciones.

 La víctima, de entre 20 a 30 años, fue encontrada tirada en el suelo con un cable rosa enredado en el cuello, además de que presentaba golpes en el rostro y abdomen.

 En el transcurso de hoy se dará a conocer el resultado de la autopsia para precisar la causa de muerte de la mujer, quien no ha sido identificada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo