Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Tomateros apalean y aseguran serie contra Cañeros

Tomateros se imponen 10-0 a los Cañeros de Los Mochis para ligar su tercera victoria en el arranque de la temporada 

Por: Carlos Josué Medina Cota

Tomateros apalean y aseguran serie contra Cañeros(Foto ilustrativa El Debate)

Tomateros apalean y aseguran serie contra Cañeros | Foto ilustrativa El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Tomateros de Culiacán amarró su primera serie de la campaña 2018-2019 al apalear 10-0 a los Cañeros de Los Mochis, quienes suman veinte derrotas en los últimos 21 encuentros disputados, tomando en cuenta la mala racha con la que terminaron la temporada pasada. 

Los tunden

Los guindas se pusieron al frente en la pizarra en el primer episodio luego de que Ryan McBroom disparara doblete con el que mandó al plato a Henry Ramos y a Joey Meneses, quienes habían ligado imparables. Issmael Salas lo imitó para remolcar la tercer rayita de la tanda.

Manny Barreda se vio bien en la lomita de las responsabilidades. Foto: El Debate

Antonio Lamas se encargaría de cerrar el rally con imparable que le permitiría a Salas timbrar la cuarta carrera. En el tercer episodio, Joey Meneses se estrenaría en el departamento de cuadrangulares al irse para la calle sin gente en base y poner el score 5-0.

Pasaban los episodios y el ataque de los culiacanenses, aumentando la ventaja en el cuarto rollo. Rico Noel impulsó la primera al dar imparable con los senderos llenos. Posteriormente, Alexis Wilson y Roemon Fields anotarían de caballito luego de que Dylan Moore y Joey Meneses recibieran pasaporte.

La última rayita del inning caería en los spikes de Rico Noel con elevado de sacrificio de Ryan McBroom. Joey Meneses remolcaría su tercer rayita en la sexta entrada cuando mandaría al plato a Dylan Moore con elevado de sacrificio.

Roemon Fields anotó una de las carrera de los guindas. Foto: El Debate

Luce Barreda

Manny Barreda (1-0, 0.00) fue el pitcher ganador al lanzar pelota de tres hits en los cinco episodios que lanzó, en los cuales regaló par de pasaportes y abanicó a dos enemigos. 

Mientras tanto, Pedro Echemendía (0-1, 15.00) fue castigado con cinco carreras limpias en los tres rollos que vio acción en el centro del diamante.

Seis imparables recibidos, un home run y un chocolate completaron la labor del serpentinero cubano. Hoy, los campeones buscarán concretar la barrida ante los verdes, y para ello mandarán a la lomita al joven Romario Gil, culiacanense que hará su debut en la Liga Mexicana del Pacífico.

Por su parte, John Anderson es el lanzador elegido por Ramón Orantes para evitar que los mochitenses regresen a casa sin ninguna victoria. El duelo arrancará en punto de las 19:35 horas, y será transmitido por la señal de TVC Deportes 2.

En esta nota:
  • Guindas
  • Ganan la primera serie
  • Tomateros Culiacán
  • Cañeros Los Mochis
  • Beisbol