Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

VIDEO Se desploma avioneta con tres tripulantes

El percance ocurrió este mediodía, en los límites del Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, informó Eloy Ruiz Gastelum

Por: El Debate

El percance ocurrió este mediodía.

El percance ocurrió este mediodía.

Mazatlán.- Un aterrizaje forzoso obligó a una familia a estrellarse junto al arrollo ubicado en El Walamo, comunidad de Villa Unión, del municipio de Mazatlán, aproximadamente a las 12:00 horas. 

Según jornaleros que estaban realizando el regado de los plantíos de chile vieron que la avioneta Sessna con matrícula XB-PIT, descendía de manera muy baja, lo cual sospecharon que probablemente tenían problemas, cuando derrepente se estampó contra los matorrales.

Rápidamente corrieron a verificar lo que había sucedido y encontraron a tres personas, un hombre, una mujer y un niño, que según estos iban lastimados de la cabeza y traían mucha sangre. Un trabajador en su camioneta negra los traslado al hospital de Villa Unión. 

Los testigos comentan que el Ejército aterrizó en un helicóptero y levantó los partes correspondientes, retirándose del lugar al tomar los datos. Las personas comentan que no acudió ninguna unidad de emergencia, solo los soldados y los medios de comunicación.

Las avioneta trae marcas de sangre, según los jornaleros las personas iban conscientes por lo que decidieron trasladarlos inmediatamente.

No se sabe nada más de esta avioneta, pero personal de la Vicefiscalía del Estado ya inició una carpeta de investigación.

En esta nota: