Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

"No están solos" Lanzan emotivo mensaje en estadio de CDMX a Sinaloa

El público asistente no pudo hacer más que rendirse en aplausos ante lo que oyeron

Por: El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Sinaloa.-Dos mil 900 personas evacuadas, once municipios declarados en zona de emergencia, cien escuelas afectadas en su infraestructura, pérdidas humanas y económicas, comunidades incomunicadas y personas desaparecidas fue lo que ocasionó en Sinaloa las torrenciales lluvias que se dejaron sentir el pasado jueves, como consecuencia de la depresión tropical 19-E, que tocara tierra en territorio sinaloense el pasado miércoles.

Foto: EL DEBATE

Muchos estados de la república se han movilizado en solidaridad para con Sinaloa, por las condiciones antes mencionadas.

Una de las mayores ayudas el envío de víveres y agua en diversos sitios de acopio en muchos de estos estados, además de facilidad en recursos para la sanidad pública. 

Foto: EL DEBATE

Uno de los detalles que se han vuelto emotivos por parte de los capitalinos, fue el que se presentó en el estadio de béisbol de los Diablos Rojos de CDMX, donde se dio un sentido mensaje para los sinaloenses, donde recordaron la ayuda brindad durante los eventos del sismo. 

Foto: EL DEBATE

"Queremos decirles que no están solos", fue una de las partes más emotivas del mensaje por parlante, y que muchos visitantes del recinto pudieron escuchar, algunos hasta con el puño en alto. 

Las voces terminaron con un contundente "¡Fuerza Sinaloa!" y con la pleitesía general del público asistente, en lo que sería el encuentro de béisbol de temporada. 

En esta nota: