Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Seguirá mejorando la imagen de Escuinapa: “Yiyo” Moreno

Hugo Enrique Moreno Guzmán busca de nuevo la Presidencia Municipal de Escuinapa

Por: Pedro Quintero

Seguirá mejorando la imagen de Escuinapa: “Yiyo” Moreno. Foto: El Debate

Seguirá mejorando la imagen de Escuinapa: “Yiyo” Moreno. Foto: El Debate

Escuinapa.- “Voy a convertir a la calle Hidalgo en una de las más bellas del estado si me das la confianza, este proyecto ya lo traigo y lo vamos a hacer”, esto le manifestó Hugo Enrique Moreno Guzmán, candidato a Presidente Municipal por el PRI a uno de los vecinos de esta vialidad.

“Yiyo” Moreno cuando estaba como Presidente Municipal, realizó la gestión para que se llevara a cabo la pavimentación de esta calle, que es la más importante de la ciudad, al cruzar por el centro de la misma.

Foto: El Debate

El proyecto que el candidato pretende llevar a cabo, contempla la instalación de luminarias similares a las que están en la plazuela General Ramón Corona, que también cuentan en la parte superior con maceteros.

Foto: El Debate

En las banquetas ya está la tubería que sería conectada a los maceteros, los cuales contarían con riego goteo y también se encuentran instaladas las mangueras para que en un futuro el cableado sea colocado de manera subterránea.

El Candidato también pretende construir una ciclovía en la misma calle, pero esto dijo, que lo pondrá a consideración de los mismos vecinos de la calle.

Durante el recorrido que realizó “Yiyo” Moreno para pedir el voto, la gente le reconoció la gestión que hizo para que la construcción de la calle fuera una realidad.

Claro que te vamos a dar el voto, ahora tenemos una calle muy bonita que lograste que se hiciera, dijo uno de los vecinos.

El candidato acompañado por sus brigadistas y los de Arcelia Prado, Candidata a Diputada Local por el 24 Distrito, realizó el recorrido por toda la calle para pedir el voto y lo mismo hizo por la calle 5 de Mayo.

En esta nota:
  • Escuinapa
  • Yiyo Moreno
  • Presidente Municipal