No Usar

400 mdp a municipios e inversión en Angostura informa Quirino Ordaz

El gobernador se comprometió a invertir en el municipio costero con la finalidad de que los habitantes tengan una mejor calidad de vida.

Por  Jasiel Camacho

Angostura tendrá apoyo para obras / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura tendrá apoyo para obras / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El gobernador constitucional del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en su visita a Angostura aseguró que habrá anticipó de las participaciones para algunos municipios, esto con la finalidad que cada uno haga el pago necesario de aguinaldos, quincenas, prestaciones y demás deudas pendientes.

El gobernador informó que el anticipo es por el orden de los 400 millones de pesos, de estos, Culiacán se estaría quedando con 200 millones, siendo el municipio con más problemas económicos para este cierre del año fiscal.

El mercado municipal es una de las obras que están en gestión / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Culiacán está pidiendo 200 millones, es el que más pidió sin embargo algunos municipios pequeños también están solicitando, te diría prácticamente que 16 municipios de 18 están con problemas y recibirán los adelantos en estos días". 

Mientras que para el municipio de Angostura, el representante de los sinaloenses se comprometió en apoyar el edificio de educación que está a un costado de la presidencia municipal, esto con un monto de 1.5 millones de pesos, asimismo con la rehabilitación del mercado municipal, obras que tanto se ha solicitado, la carretera Angostura-Guamuchil también será reparada, el tema del Centro Histórico es una gestión a la cual también le habrán de entrar con la gestión del presupuesto y aún está en pie el compromiso de hacer la plaza pública donde estaba la Plantona, está última obra con un costo aproximado de los 40 millones de pesos.