A ver si ahora sí queda bien la calle

La mala compactación del terreno provoca que el pavimento tenga un serio hundimiento en partes.

Por  El Debate

Así se encuentra una de las calles de la colonia Agustina Ramírez(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Así se encuentra una de las calles de la colonia Agustina Ramírez | Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Habitantes de la colonia Agustina Ramírez, mejor conocida por muchos como Guamúchil Viejo, no pierden las esperanzas de que algún día quede bien la calle Gabriel Leyva, en la cual, a decir verdad, el pavimento presenta serios hundimientos.

Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, están haciendo lo propio, pero en cuanto arreglan un pedazo, otro ya está en malas condiciones. 

El señor José Ramón López afirma que, incluso, cerca de los expendios hay una parte en la que brota agua del concreto si pasa un camión pesado.

Pese a que la calle Gabriel Leyva es muy transitada, lamentablemente hay algunos solares que están muy enmontados / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

En esta colonia se vive muy a gusto, pero sí hace falta que arreglen la calle. Creo que todo esto es por el drenaje”.

“La colonia Agustina Ramírez está muy bien, tiene su buen agua potable, drenaje, alumbrado público, escuela primaria en óptimas condiciones, un atractivo parquecito para que los niños practiquen deporte y los adultos vayan a caminar y hacer ejercicio, pero lo único malo, es lo del pavimento. Lástima, porque la calle Gabriel Leyva es muy transitada. Pues por aquí pasan la mayoría de los camiones pasajeros que van y vienen a la sierra. Las autoridades ya la están arreglando, y ojalá que ahora sí quede bien”, dice José Ramón López Gámez.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo