Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Abril es la Embajadora de la niñez por Mocorito

Abril Buelna es la que portará la corona infantil en las fiestas del rey momo en el Pueblo Mágico.

Avatar del

Por: Alma Urías

1/5
La nueva Embajadora a lado del alcalde Guillermo Galindo y su esposa María Elizalde(Matías Rodríguez EL DEBATE)

La nueva Embajadora a lado del alcalde Guillermo Galindo y su esposa María Elizalde | Matías Rodríguez EL DEBATE

Aquí se decidió a la ganadora(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Aquí se decidió a la ganadora | Matías Rodríguez EL DEBATE

Jacquelyne Guadalupe López López, demostró su talento(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Jacquelyne Guadalupe López López, demostró su talento | Matías Rodríguez EL DEBATE

Bonitos números arrancaron aplausos del público(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Bonitos números arrancaron aplausos del público | Matías Rodríguez EL DEBATE

Un buen número de espectadores presenciaron el espectáculo(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Un buen número de espectadores presenciaron el espectáculo | Matías Rodríguez EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Con gran entusiasmo, belleza y simpatía las pequeñas candidatas a Embajadoras de la Niñez Mocorito 2019 “Olimpo, el esplendor de las diosas”, hicieron su presentación donde por medio de una rosa y suerte se eligió a quien portará la corona en el Carnaval Mocorito, quien resultó como afortunada la hermosa Abril Buelna.

Autoridades municipales durante la elección / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Cuatro fueron las niñas que participaron para ser la Embajadora de esta fiesta tan importante para el Pueblo Mágico, mostrando su talento, y carisma ante el público. Jacquelyne Guadalupe López López, Danna Lucía Rubio Camacho, Abril Buelna Corona y Heidy Guadalupe Castro Juárez, fueron las niñas que representaron a distintas escuelas del pueblo esperando llevar el título de Embajadora y portar con orgullo la corona.

Al iniciar el tan esperado evento dio inicio con un vistoso opening a cargo de un ballete de Mochis, seguidas de las candidatasa  donde todas coordinadas hicieron su pasarela y se dieron a conocer ante el jurado, para después dar su autopresentación, el cual cada una dijo su nombre, edad, escuela a la que representaban y su color favorito, así como también se realizó la etapa de talento y vestido formal.

Espectaculares números artístico se presentaron / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Unos momentos antes de culminar el evento y dar a conocer a la futura representante, los el jurado hicieron entrega de las bandas especiales, donde cada una de las niñas obtuvo una con distinta categoría y para hacer el cierre con broche de oro la Reina Infantil del Carnaval Mocorito 2018 Aymeric López Castruita hizo entrega de las rosas, donde cada niña eligió la suya, y por suerte resultó ganadora de esta bonita competencia Abril Buelna Corona quien representará y portará la corona y título del Carnaval Mocorito 2019.

Al evento asistieron el Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro, Presidenta de Sistema DIF y Voluntariado, María Elizalde de Galindo, así como la directora del DIF, Karla Leticia Barrancas Medina, el encargado de eventos Julián Arce Verdugo, Aymeric López Castruita, Reina del Carnaval Mocorito 2018, quienes fueron los encargados de hacer entrega de las bandas especiales. El presidente municipal Jesús Guillermo Galindo hizo entrega de becas granito de oro a las cuatro niñas por su participación.

Momento en el que le ponen la banda de reina a Abril / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

 

En esta nota: