Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Aglaeé Montoya sí dará a conocer lo hecho en los 100 días de gobierno

Para la explicación, la alcaldesa llevará evidencia con fotografía y videos de las obras realizadas.

Por: Bardo Villa

Aglaeé Montoya, alcaldesa de Angostura(EL DEBATE)

Aglaeé Montoya, alcaldesa de Angostura | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Ante la solicitud y reclamos hechos por el regidor de Morena, José Luis Beltrán Astorga, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez asegura que la próxima semana, en el auditorio de la Presidencia, dará a conocer lo que ha hecho y ha logrado en sus primeros 100 días de Gobierno Municipal.

Montoya Martínez detalla que para dar una explicación a profundidad y la gente constate que lo que se dice va acorde con la realidad, se apoyarán en videos y fotografías de diapositivas, las cuales contendrán testimonios de la ciudadanía. 

En esos videos la misma gente nos dice el cómo vamos en la administración y qué hemos hecho en este periodo que llevamos”.

“Todavía no tengo el día exacto del cuándo vamos a llevar a cabo este informe, pero seguro será la próxima semana, una vez que se afinen los detalles”, declara Aglaeé Montoya Martínez.

“Hay mucho qué informar y ahí lo podrán ver, claro, estoy de acuerdo en que la gente a lo mejor quiere ver obra pública, que no hemos tenido, pero yo creo que los árboles crecen sembrando una semilla y lo que nosotros hemos estado haciendo, aparte de las gestiones, es eso, para que en estos meses ya podamos ver un árbol creciendo con todo lo que queremos y un municipio con buen rumbo”, argumenta la alcaldesa.

En esta nota: