No Usar

Alumbrado y drenaje las peticiones que se hacen los Miércoles Ciudadanos

La alcaldesa Aglaeé Montoya tiene una trabajo por hacer ante las demandas de la ciudadanía, sobretodo en cuanto al tema de educación.

Por  El Debate

Un buen número de peticiones le han llegado a la alcaldesa angosturense en el Miércoles Ciudadano(EL DEBATE)

Un buen número de peticiones le han llegado a la alcaldesa angosturense en el Miércoles Ciudadano | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La demanda de servicios públicos como alumbrados mejora en el servicio de drenaje y otros son las principales peticiones que recibe la autoridad municipal de Angostura que encabeza la presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez durante el programa Miércoles Ciudadano.

Esta mañana cientos de vecinos de las diferentes comunidades se dieron cita en la presidencia municipal con el propósito de escuchar y poder cubrir algunas de las necesidades que tiene la gente de Angostura. 

Muchos angosturenses se acercan a realizar sus peticiones / Fotografía: EL DEBATE

La alcaldesa Aglaeél Montoya dijo que las peticiones que más demanda la población de son problemas de servicios públicos, como la falta de algunas lámparas, problemas de drenaje, la gestión de algunos medicamentos para salud, pero indica que lo más demandante son las becas para estudiantes, temas con los que se ha venido trabajando durante esta administración y que en algunos casos son atendidos en el momento.

Cada semana son atendidos en promedio 50 personas quienes llevan sus peticiones a la alcaldesa de manera persona y en conjunto se busca una solución a favor de los solicitantes.