Angostura ya tiene Embajadoras de la niñez

Jhana Melina Ruelas y Ximena Madai Camacho fueron  las afortunadas en la elección de Embajadoras Infantiles de la niñez  del Carnaval Angostura 2019. 
 

Por  El Debate

Angostura ya tiene Embajadoras de la niñez(El Debate)

Angostura ya tiene Embajadoras de la niñez | El Debate

Angostura.- La imaginación y talento artístico se hizo presente durante la bella tarde de elección de Embajadoras de la niñez Angostura 2019, bajo la temática Sueños y Hechizos del Mar “Erase una vez , en la bahía Santa María”.

Antes de dar inicio al gran certamen de elección, las principales calles del municipio costero fueron testigos que la belleza infantiles angosturense, con su gran recorrido de manifestación. Durante la caravana se pudo aprecia la magia del Carnaval pues los carros alegóricos y el sabor de las fiestas carnestolendas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto El Debate

Al finalizar el dicho desfile se continuó la fiesta en un templete que fue instalado en la unidad deportiva frente a la presidencia municipal, ahí Jhana Melina Ruelas en la categoría de 4 a 7 años y   Ximena Madali Camacho en la categoría de 8 a 9 años fueron absolutas ganadoras.

En el certamen se contó con la presencia de la reina infantil 2018 la linda  Michell Mondaca, quien se despidió de su gente con un lindo mensaje de agradecimiento por la experiencia de vivir este bonito juego. 

Foto El Debate

Quienes se encargaron de eligir que candidata recibiría su banda de acuerdo a sus aptitudes fue la reina electa de Carnaval Angostura 2019.

Esta noche las porras se dejaron sentir cada uno con su estilo propio y apoyando a su favorita.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo