Angostura ya tiene reina del carnaval 2019

Karla Sugey Cervantes fue coronada como reina del carnaval Angostura 2019 bajo la temática Sueños y hechizos del mar “era se una vez en la bahía Santa María”.

Por  Alma Urías

1/8
La Reina del Carnaval Angostura 2019, lució espectacular(Matías Rodríguez EL DEBATE)

La Reina del Carnaval Angostura 2019, lució espectacular | Matías Rodríguez EL DEBATE

Karla I, robó miradas en su noche de coronación(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Karla I, robó miradas en su noche de coronación | Matías Rodríguez EL DEBATE

Soberanos reunidos en el escenario(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Soberanos reunidos en el escenario | Matías Rodríguez EL DEBATE

Las bellezas reunidas en la noche carnestolenda(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Las bellezas reunidas en la noche carnestolenda | Matías Rodríguez EL DEBATE

El profesor Crecencio Montoya Cortés, recibió un merecido reconocimiento de parte de las autoridades municipales(Matías Rodríguez EL DEBATE)

El profesor Crecencio Montoya Cortés, recibió un merecido reconocimiento de parte de las autoridades municipales | Matías Rodríguez EL DEBATE

Los números artísticos presentados fueron todo un espectáculo(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Los números artísticos presentados fueron todo un espectáculo | Matías Rodríguez EL DEBATE

Niñas bailarinas derrocharon su talento en el escenario(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Niñas bailarinas derrocharon su talento en el escenario | Matías Rodríguez EL DEBATE

Elenco artístico que se presentó en las fiestas del Carnaval Angostura 2019(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Elenco artístico que se presentó en las fiestas del Carnaval Angostura 2019 | Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Con un atuendo súper espectacular, inspirado en las criaturas mágicas del mar en especial a una concha de mar; fue como lució la hermosa Karla I, a quien se le brindó una ceremonia de coronación inolvidable, esto en el marco de segundo día de Carnaval Angostura 2019.

Karla I, emocionada recibió el cetro de manos del alcaldesa Aglaé Montoya Martínez y la regidora Iris Bojórquez, para posterior realizar una brillante pasarela ante cientos de asistentes que se dieron cita para ser testigos de esta memorable noche de coronación. 

En el evento de cermonia se contó con la presencia de quienes forman parte importante de dichas fiestas; la Reina de los Juegos Forales 2019, la bella Mónica Robles, seguida de la señorita Angostura, Melina Angulo y por supuesto el joven que derrocha alegría en las fiestas del Rey Momo, Ángel Ariel Mascareño, Rey de la Alegría.

Señorita Angostura 2019, Melina Angulo / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

La Reina del Carnaval estuvo acompañada de sus embajadoras tales como Mariana Leyva, Kipcia Ramirez y Arely González, mismas que lucieron radiantes en evento de coronación de su majestad.

Quien hizo su arribo para despedirse de su gente y su reinado fue la hermosa Victoria I, Reina del Carnaval Angosutura 2018.

Dentro del protocolo de coronación la presidenta mucnicipal Aglaeé Montoya acompañada de su esposo Ricardo Martínez, en nombre del Patronato de Carnaval 2019, homenajearon al profesor Crecencio Montoya Cortez, por su apoyo incondicional en 30 años ininterrumpidos a los carnavales angosturenses.

Después de la ceremonia se continuó con música en vivo de diferentes agrupaciones, quienes pusieron a bailar a los presentes con sus interpretaciones.