Muere trailero quemado al chocar contra tráiler en carretera a Nuevo Laredo

La madrugada de este viernes, un chofer murió quemado en la cabina del tráiler que conducía el cual se impactó contra otro tráiler en la Carretera a Nuevo Laredo

Por  Agencia Reforma

Bomberos realizaron las maniobras para sofocar el siniestro. Foto: Reforma.

Bomberos realizaron las maniobras para sofocar el siniestro. Foto: Reforma.

Monterrey, México .-Un trailero murió quemado en la cabina del tráiler que conducía, el cual se incendió tras impactarse contra la caja de otro tráiler, esta madrugada en la Carretera a Nuevo Laredo.

El accidente causó el cierre de la carretera libre en el sentido hacia Tamaulipas, en donde de acuerdo con las autoridades las filas de vehículos alcanzaron más de 10 kilómetros.

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, el accidente fue reportado alrededor de las 4:00 horas, en el kilómetro 157 de la vía libre, en Sabinas Hidalgo.

En el lugar los elementos de Nuevo Laredo y de Protección Civil municipal realizaron las maniobras para sofocar el siniestro que dejó calcinada la cabina del trailer que conducía el fallecido.

El fuego también causó daños en la caja del tráiler que fue impactado por el chofer fallecido, informaron los socorristas.

Tras sofocar las llamas, los bomberos encontraron entre los restos de la cabina el cuerpo calcinado de un hombre, de quien no se pudo determinar la edad.

Según las indagatorias de la Policía Federal, el chofer fallecido presuntamente conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que impactara su vehículo contra la caja de otro tráiler.

Por el impacto de lleno, la cabina se incendio de inmediato y el presunto responsable del accidente quedó atrapado entre el fuego.

Hasta las 6:00 horas, la circulación hacia Laredo continuaba cerrada, de acuerdo con el reporte de las autoridades.