Guamuchil

Ayuntamiento de Salvador Alvarado adquiere un sprinter y rehabilita

Se invirtió casi un millón de pesos en la compra de las unidades.

Por  Bardo Villa

El sprinter ya anda en circulación desde hace varios días(Daniel Ayala EL DEBATE)

El sprinter ya anda en circulación desde hace varios días | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Gracias a la donación de una quincena de su sueldo que aportaron todos los funcionarios públicos se llegó a juntar arriba de 1 millón de pesos, y con eso el Ayuntamiento de Salvador Alvarado mandó rehabilitar uno de los dos autobuses que tiene, además compró un sprinter y una grúa.

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez manifiesta que dicho autobús ya está en un taller en Guadalajara, Jalisco y se le están haciendo reparaciones en el techo, en el frente, el aire acondicionado, entre muchas otras cosas.

“Con el recurso que recaudados gracias a los funcionarios se compró un sprinter, que tuvo un costo de 500 mil pesos, también adquirimos una grúa de 400 mil, y con lo que sobró estamos rehabilitando el autobús que el Ayuntamiento obtuvo en la administración del doctor Gonzalo Camacho”, expresó Ortiz Sánchez. 

“La verdad, ya le hacía mucha falta estas reparaciones, pues presentaba algunos daños considerables, y la idea es dejarlo prácticamente en muy buenas condiciones para que lo puedan usar sin problemas los deportistas, los estudiantes, entre muchas otras personas. Al Ayuntamiento no le está costando hacerle las reparaciones al autobús”, asegura el alcalde.