No Usar

Buscan adolescente desaparecido en el Canal Humaya, Mocorito

Por el momento está en calidad de desaparecido y se preparan labores de búsqueda
 

Por  Ramón López

Buscan adolescente desaparecido en el Canal Humaya, Mocorito(Foto: El Debate)

Buscan adolescente desaparecido en el Canal Humaya, Mocorito | Foto: El Debate

Mocorito, Sinaloa.- Un adolescente vecino de la comunidad de Rancho Viejo, en el municipio de Mocorito, se encuentra desaparecido luego de que, al parecer, cayera el cauce del canal Humaya cuando se dirigía hacia su trabajo en una compañía agrícola de la zona.

El hecho se reportó alrededor de las 11:40 horas luego de que una persona encontrara flotando en el agua la mochila en la que el jovencito llevaba su lonche, así como su cachucha; además, un familiar localizó la motocicleta de la marca Italika, de color azul, tirada junto a la carretera que conduce a Zapotillo aproximadamente a un kilómetro de Rancho Viejo.

El adolescente lleva por nombre Santos "N", quien cursa el nivel preparatoria y por las tardes trabaja en una compañía agrícola, siendo cuando iba rumbo al trabajo que se registró su desaparición.

Agentes de Seguridad Pública Municipal se encuentran en el lugar para recabar la información necesaria, al igual que elementos de Bomberos Mocorito, quienes solicitaron el apoyo de los buzos de Bomberos Guamúchil para los trabajos de búsqueda en el canal Humaya.

Mochila y lonche del adolescente desaparecido en el canal. Foto: El Debate