Cabildo Abierto aprobó el desazolve del dren en Tamazula II

De igual manera se pidió retirar algunos corrales de borregos que se encuentran invadiendo el dren.

Por  El Debate

Se realizó una sesión de Cabildo Abierto(EL DEBATE)

Se realizó una sesión de Cabildo Abierto | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En una extensa sesión de Cabildo Abierto se realizaron de parte de algunos ciudadanos varias peticiones, para su beneficio. Entre las que resaltó el desazolve y ampliación del dren de la sindicatura de Villa Benito Juárez, así como retirar unos corrales de borregos que están invadiendo el dren, petición hecha por la ciudadana Abigaíl López Castro, vecina de la sindicatura.

El ciudadano Carlos Sergio Carlos Jurado pidió la pavimentación de la calle Juan Escutia, entre las rúas Agustina Ramírez y Escobedo, de la colonia Niños Héroes. Asimismo, se realizó la solicitud del revestimiento de calles en la sindicatura de Cacalotita  y el mantenimiento a las porterías en el campo deportivo de la misma, petición realizada por el ciudadano Arnulfo Rodríguez Medina.

Otra más de las peticiones fue la limpieza general de las instalaciones deportivas, que se empareje con tierra, se limpie la maleza y se poden los árboles en el club deportivo Lomas de Los Achires, José Josué López Valenzuela fue quien hizo la petición al Ayuntamiento.

Por último Maribel Sánchez Sánchez pidió topes a la avenida del Obrero, en la colonia 10 de Mayo, a lo que el alcalde y los regidores estuvieron muy de acuerdo en darles una solución.