Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Celebran nueva jornada pública de atención ciudadana

De la asistencia ciudadana al Ayuntamiento, un 70 por ciento de las peticiones fueron solucionadas.

Avatar del

Por: El Debate

La alcaldesa durante la actividad del 'Miércoles Ciudadano'(Cortesía)

La alcaldesa durante la actividad del 'Miércoles Ciudadano' | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- Alumbrado público, apoyo para la inclusión en programas de becas para los jóvenes del municipio de Angostura así como peticiones en materia de salud pública son los temas que más se tocan durante los 'Miércoles Ciudadano' implementado por la presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez.

Se ha tenido cercanía con la ciudadanía / Fotografía: Cortesía

"Las peticiones que por lo regular más nos hacen son de salud pública, también tenemos solicitud de alumbrado público en las comunidades, se dan cita comisariados y consejos cívicos aquí con nosotros para tratar el tema de recolección de basura así como para drenajes, ampliaciones. Además una gran cantidad de jóvenes se están acercando a nosotros para el apoyo con la inclusión al programa de becas", explicó.

Un buen número de personas aprovecharon la oportunidad y acudieron al Ayuntamiento / Fotografía: Cortesía

La alcaldesa informó que del 100 por ciento de personas que asistieron este miércoles a las instalaciones del Ayuntamiento, un 70 por ciento recibió la solución al problema o a la petición con la que llegó, un 25 por ciento se encuentra en trámite y requiere de un par de días para dar una respuesta. Y  el 5 por ciento restante que asistió al 'Miércoles Ciudadano', serán enviados a una bolsa de trabajo que se está conformando de parte del municipio.

En esta nota: