Choque en la Juárez deja un motociclista lesionado

Al parecer, el percance se registró por la imprudencia de un automovilista

Por  Ramón López

Paramédicos de la Cruz Roja atienden al motociclista lesionado.(Foto: Abigaíl Soto)

Paramédicos de la Cruz Roja atienden al motociclista lesionado. | Foto: Abigaíl Soto

Un accidente tipo choque choque dejó como saldo una persona lesionada y algunos daños materiales sobre la avenida Benito Juárez, en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Guamúchil.

Según la información recabada, el percance ocurrió alrededor de las 07:50 horas, cuando un automóvil del que se desconocen sus datos circulaba de norte a sur sobre la avenida mencionada y al llegar a la altura de una gasolinera, unos metros después de cruzar la calle Fernando Amilpa, le dio alcance a una tricimoto de color rojo, por lo que comenzó a realizar una maniobra de rebase.

Al parecer, al cambiar de carril para intentar rebasar, el conductor no se percató que en el carril contrario, de sur a norte, circulaba una motocicleta de color blanco, situación que descontroló a los motociclistas y al querer esquivar el golpe, terminaron chocando entre sí, mientras el automovilista huyó del sitio.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta resultó con algunas lesiones, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, mientras que agentes de Tránsito se hicieron cargo del peritaje correspondiente.