No Usar

Claribel Pérez y María Pérez, electas en votación de comisario y comité

La jornada de elección transcurrió afortunadamente con mucha tranquilidad.

Por  El Debate

La votación se realizó en la escuela primaria la mañana de ayer(EL DEBATE)

La votación se realizó en la escuela primaria la mañana de ayer | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con tranquilidad se desarrolló la jornada de elección para comisario y presidente del comité de Participación Ciudadana, en la comunidad El Taballal, en el municipio Salvador Alvarado.

En las primeras horas de iniciados los comicios la mañana de ayer se presentó una afluencia considerable de votantes a la mesa de casilla, de un total de 500 boletas impresas tanto para comisario y presidente de comité, cuya mesa de casilla estuvo integrada por el área jurídica del Ayuntamiento.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, informó que a temprana hora estuvo presente la comisión electoral de regidores para supervisar el desarrollo de la jornada. Durante la elección “no se presentó alguna inconveniencia ni antes ni durante la instalación de la jornada electoral, todo trascurrió en calma”, informó el secretario.

La votación cerró a las 15:00 horas, por lo que la comisión electoral procedió con el conteo de votos en la sala de cabildo del Ayuntamiento. Los resultados fueron los siguientes: en elección de comisiario municipal, Claribel Georgina Pérez Quiñónez obtuvo mayoría con 129 votos, y con 152 votos fue electa presidenta de Comité de Participación Ciudadana, María del Rocío Pérez Limón.