No Usar

¿Cómo funcionan las células madre en pacientes con afecciones cardíacas? 

Las afecciones cardíacas tienen, hoy en día, una solución mucho más eficaz y práctica que se encuentra en las células madre 

Por  Vanessa Garcí­a

¿Como funcionan las células madre en pacientes con afecciones cardíacas? 

¿Como funcionan las células madre en pacientes con afecciones cardíacas? 

En el mundo existe una cantidad considerable de personas que padecen de afecciones cardíacas, también conocidas como enfermedades del corazón. En el pasado este tipo de males tenía como principal remedio el trasplante de corazón, lo cual no garantizaba un buena calidad de vida, además existe la escasez de donantes. 

Gracias al avance de la tecnología, hoy en día, se ha encontrado una solución mucho más eficaz y menos dolorosa para el paciente, nos referimos a la aplicación de células madre, las cuales ayudan a regenerar tejidos y aumentar la calidad de vida del órgano dañado.

El doctor Gildardo Ojeda, especialista en medicina interna y terapia en células madre, nos explica con detalle los beneficios. 

Dr. Gildardo Ojeda, especialista en medicina interna y especializado en terapia con células madre para regeneración de órganos y antienvejecimiento.

Con este tipo de tratamiento se busca llegar a los siguientes objetivos: 

  • Mejorar la función contráctil del corazón.
  • Optimizar la angiogénesis y la vasculogénesis del corazón dañado. 
  • Acortar la expansión de la escara y de la dilatación ventricular, lo cual aumenta la contractilidad y mejora la función ventricular. 

Como podrás notar, las células madre son una materia prima del cuerpo que se usa para regenerar tejidos dañados del organismo, transformando así cualquier órgano dañado de forma automatizada, además de mejorar la calidad de vida del paciente. 

Si usted o alguno de sus seres queridos necesitan ser evaluados para saber si sus células madre pudieran controlar su dolor y regenerar alguna parte de su cuerpo, no dude en comunicarse en el Dr. Gildardo Ojeda al siguiente número de teléfono: 66 73  734 31 01 o bien puede visitarlo en su consultorio en la calle Dr. De la Torre # 715, Guamúchil, Sinaloa.