Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Conocer todas las áreas de la empresa es lo que me sirvió: Javier Moreno

Como Empresa de Amplia Trayectoria fue reconocida Frutería Moreno.
 

Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

Javier Moreno Berumen, empresario(EL DEBATE)

Javier Moreno Berumen, empresario | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Principios y mucho trabajo han mantenido a Frutería Moreno desde el año 1988. El legado del señor Manuel Moreno López continúa con su hijo, Javier Manuel Moreno Berumen, licenciado en Derecho,  quien recibió el distintivo Empresa de Amplia Trayectoria, de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del Évora, por mantenerse como un símbolo ejemplar en la región.

Los principios que han mantenido con buen rumbo a la frutería es hacer las cosas diferentes para sobresalir en una ciudad pequeña y expandirse. Javier Moreno no olvida un detalle muy importante: el buen trato con los clientes, pero también con los trabajadores. 

Tratar a las personas como quieres que te traten a ti”, aconseja. 

Pero además de los principios éticos una de las claves que han posicionado a la frutería, que fundó su padre, ha sido el precio justo y la calidad. El heredero considera que para destacar en los negocios no es nescesario “pisar a nadie que quiere sobresalir". 

Se pueden hacer las cosas bien, con honestidad y legalidad. El joven padre de dos hijos transmite estos valores a las próximas generaciones y espera que el legado continúe por mucho tiempo más. 

En esta nota: