Considerables pérdidas materiales dejan incendios en la ciudad

La tarde de ayer se registraron dos siniestros en diferentes colonias.

Por  Ramón López

Elementos de Bomberos atendió rápidamente los incendios(Temática EL DEBATE)

Elementos de Bomberos atendió rápidamente los incendios | Temática EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Guamúchil tuvieron ayer una tarde ajetreada, pues se registraron dos incendios de casa habitación en diferentes sectores de la ciudad, los cuales dejaron considerables pérdidas materiales.

El primero de estos se reportó alrededor de las 14:35 horas en un domicilio ubicado en las calles Campeche y Díaz Ordaz, en la colonia 5 de febrero, donde el fuego inició a consecuencia de una falla eléctrica.

Al llegar al sitio, los bomberos se percataron que los habitantes de la vivienda tenían la situación bajo control, por lo que solamente procedieron a ventilar y enfriar el lugar.

Entre los objetos que se quemaron se encontraban una televisión de 50 pulgadas, un minisplit, un tocador, un clóset, ropa, una computadora, una cama, entre otros aparatos eléctricos.

Por otra parte, aproximadamente a las 15:40 horas fue reportado otro siniestro, esta vez en un domicilio localizado por la calle Río San Lorenzo, en la colonia Insurgentes, donde, según se dijo, el fuego se originó en una de las habitaciones debido a la imprudencia, pues un niño se encontraba jugando con cerillos.

Al llegar los 'tragahumo' a esta vivienda, la casa estaba llena de humo, por lo que procedieron a sofocar, ventilar y remover lo que se había quemado, como una cama, un ropero, ropa, una televisión, además de otros aparatos.

Cabe mencionar que en ninguno de los casos se reportaron personas heridas a consecuencia del fuego.