No Usar

Continúan los avances del tramo carretero Pericos-Estación Retes

De igual manera se realizó trabajo de rehabilitación en el puente vehicular de Estación Retes, el cual fue dañado por la Depresión Tropical en el pasado mes de septiembre.

Por  El Debate

Maquinaria trabajando en el tramo carretero(Cortesía)

Maquinaria trabajando en el tramo carretero | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- En el municipio de Mocorito se ha estado buscando mejorar las condiciones de los ciudadanos, por ello, una de las prioridades que las autoridades municipales han dado es en cuanto a diferentes caminos.

Poco a poco se va viendo el avance de la carretera / Fotografía: Cortesía

Por eso, el departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mocorito continua en los avances de rehabilitación sobre el tramo carretero que conduce de Pericos a Estación Retes, así como la rehabilitación del puente vehicular situado en última comunidad mencionada, que el cual resultó afectado luego del paso de la Depresión Tropical 19-E en el pasado mes de septiembre.

Parte que resultó afectada tras el paso de la Depresión Tropical 19-E / Fotografía: Cortesía

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mocorito, Alexis López Martínez, dio a conocer que se encuentran trabajando a todo vapor en diversos lugares del municipio con la finalidad de tener mejores caminos y así facilitar el traslado de los mocoritenses, pero no solo eso, pues los beneficiados de esta obra también serán los turistas.