Costa Azul se alista para recibir a turistas en Semana Santa

Se están realizando diversas jornadas de limpieza en el campo pesquero con el fin de que los visitantes se lleven buena imagen del lugar.

Por  Bardo Villa

La parte del malecón es de las más visitadas(Matías Rodríguez EL DEBATE)

La parte del malecón es de las más visitadas | Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Como en los últimos años el conocido campo pesquero Costa Azul en Semana Santa se ha convertido en un atractivo centro turístico para una gran cantidad de personas de la región del Évora, de manera coordinada el Consejo Cívico de Participación Ciudadana, el síndico y la dirección de Ecología ya están realizando diferentes jornadas de limpieza tanto por el malecón como por toda la orilla de la playa, pues el objetivo es lograr que los visitantes se lleven una buena impresión y les queden ganas de volver.

Remberto Montoya Castro, síndico de la comunidad, argumenta que para los días Santos ya se están planeando toda una fiesta, pues habrá juegos deportivos, música en vivo, desfile de reinas, paseo en el trimarán, entre otras cosas.

Cabe resaltar que la Junta Municipal de Agua Potable también podrá su granito de arena para que todo salga a la perfección, ya que suministrará cuanto vital líquido sea necesario en las llaves que están por el malecón, para que niños y adultos puedan enjuagarse y quitarse la sal del agua.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo