Guamuchil

Cruz Roja Mocorito te llama a donar

La meta a alcanzar es de 500 mil pesos, misma que se proyectó el año anterior.

Por  Esmeralda Bañuelos

Momento en el que las autoridades municipales dan el banderazo de salida(Vianey Contreras EL DEBATE)

Momento en el que las autoridades municipales dan el banderazo de salida | Vianey Contreras EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Con el lema "La Cruz Roja Te Llama", se dió el banderazo de arranque de la colecta Cruz Roja 2019, con la presencia de autoridades y personal de Cruz Roja Mocorito. La presidenta del patronato Rosalba López Quiñónez, informó que la meta de este año son 500 mil pesos, la misma que se proyectó el año 2018.

Presidenta del Sistema DIF y el alcalde en el inicio de la colecta / Fotografía: EL DEBATE

El primer donativo fue realizado por el señor Arturo Montes Medina, de La Cofradía, Mocorito, quien hizo un llamado a la población a donar porque es algo muy necesario para todos, expresó.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF), María Elizalde de Galindo, reiteró la invitación; "porque todos podemos necesitar a Cruz Roja alguna vez. Que todos seamos portavoz porque entre todos podemos lograr la meta".

La cantidad que se tiene proyectada para este año a recolectarse durante dos meses sólo cubre el 47 porciento de los costos de operación. La presidenta del patronato exhortó a la comunidad a poner su granito de arena, "porque nuestro personal merece mejores condiciones para realizar su trabajo".

Autoridades municipales encabezaron el inicio de la colecta / Fotografía: EL DEBATE

Por su parte el presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro, exhortó a la población a que se sumen a este gran esfuerzo para lograr el objetivo de mejores condiciones y se pueda dar un mayor servicio a las familias Mocoritenses.