Guamuchil

"Cruz Roja te llama" es el nuevo lema de la colecta

La colecta anual da inicio el día de mañana y culminará el próximo 4 de abril.

Por  Dalia Sagaste

Cruz Roja se dice lista para el inicio de la colecta anual(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Cruz Roja se dice lista para el inicio de la colecta anual | Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se realizó una rueda de prensa en las instalaciones de Cruz Roja, con el objetivo de informar que darán inicio con la colecta anual 2019

Comentó Jorge Luis Cervantes Contreras quien es presidente del patronato de Cruz Roja que el día sábado 23 de marzo a las 8:00 a.m. cruz Roja, tendrá el cuartel de colecta en la plazuela municipal, lugar donde darán el banderazo de inicio la cual culminarán el día 4 de abril, fecha en la que acudirán las autoridades estatales tanto de Cruz Roja municipales y si es posible también las primeras autoridades a nivel estatal el gobernador y su esposa, informó.

Agregó que el nuevo lema de la institución es; 'Cruz Roja te llama', porque cuando la ciudadanía requiere de algún servicio médico, llaman a la institución, y en esta ocasión es totalmente lo contrario, dijo Jorge Luis Cervantes, quien además señaló que la idea es que el día 4 de abril salgan de las calles por motivos de boteo, pero sin terminar con la colecta ya que pretenden terminar al finalizar el mes de mayo.

Señaló que la primer fase de la colecta es el boteo la segunda fase es el sembrado de las empresas. “Nuestra meta es de un millón y medio, lo vemos un poquito lejos pero siempre los ciudadanos de Salvador Alvarado le ponen ganas a esto del apoyo. Yo espero que este año sea mejor y que esta meta se cumpla.  Cruz Roja necesita de los ciudadanos”, dijo Cervantes Contreras. 

Por último invitó a la ciudadanía aquí colabore con esta noble institución porque asegura que Cruz Roja siempre está para apoyar a la ciudadanía y en esta ocasión, corresponde regresarle un poco de lo que tanto aporta.

Jorge Luis Cervantes Contreras, presidente del patronato de Cruz Roja / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE