No Usar

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento con células madre?

El tratamiento con células madre es utilizado en pacientes con problemas en cualquier órgano como: corazón, cerebro, entre otros

Por  Cristina Beltrán

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento con células madre?

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento con células madre?

Los tratamientos con células madre consisten en reparar órganos dañados del cuerpo de forma automatizada. Una de las principales inquietudes acerca de ellos es cuánto dura, el Dr. Gildardo Ojeda Bojórquez, especialista en medicina interna con especialidad en terapia regenerativa de órganos, explica esta y otras dudas. 

Dr. Gildardo Ojeda Bojórquez, especialista en medicina interna con especialidad en terapia regenerativa de órganos.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento con células madre?

El tratamiento de células madre es utilizado en pacientes con problemas en los órganos del cuerpo, ya sea que estos se encuentren dañados o que tangan mal funcionamiento provocando problemas en el corazón, cerebro, ligamentos o enfermedades como el cáncer, leucemia, tumores, entre otros.

Su duración es de cuatro meses y consiste en dos sesiones bimestrales, de las cuales se aplican dos millones de células madre por kilo de peso del paciente.

Los pacientes notarán resultados positivos desde la primera sesión y es importante que terminen con el tratamiento para tener beneficios favorables en la salud y no recaer en la enfermedad.


Si usted o alguno de sus seres queridos necesitan ser evaluados para saber si sus células madre pudieran controlar su dolor y regenerar alguna parte de su cuerpo, no dude en comunicarse con el Dr. Gildardo Ojeda al siguiente número de teléfono: 6 73 734 31 01 o bien, visitarlo en su consultorio en calle Dr. De la Torre, # 715. colonia Morelos, Guamúchil, Sinaloa.