Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Desean acabar con la maleza

Vecinos de la colonia 15 de julio señalaron como necesario limpiar algunos espacios abandonados.

Avatar del

Por: El Debate

Colonia 15 de julio en medio de maleza(EL DEBATE)

Colonia 15 de julio en medio de maleza | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La ciudadanía de la colonia 15 de Julio señala que es molesto que este tipo de problemas no se atiendan de manera inmediata, pues asegura que su salud y la de sus vecinos se ve afectada.

La señora Lupita Díaz dice que debe haber medidas preventivas y tomar cartas en el asunto, porque estas áreas vacías solo sirven de escondite para la gente vaga que se dedica a cometer imprudencias y malos hábitos.

Vecinos señalaron como lo peor de su colonia los lotes baldíos que la gente utiliza para depositar su basura / Fotografía: EL DEBATE

Además de contar con el problema de la maleza en diferentes puntos de la colonia, también tienen otros detalles que se deben resolver de inmediato, como el estado en el que se encuentran algunas calles que no han sido raspadas. “Las calles están horribles”, enfatizó Doña Lupita. 

Se necesita colaboración para la reparación de las calles además de solo rasparlas, porque de esa manera quedan descubiertas muchas piedras que dañan las naves de los que van de paso y de los mismos vecinos.

El vecino Irving comentó que no tienen ningún problema con el agua potable, asegura que la recolección de basura es cada tercer día y que el alumbrado público está al cien y que no tienen ningún otro inconveniente.

En esta nota: