No Usar

Después de los primeros 100 días vendrá lo bueno para Angostura

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez anuncia gestión de importantes obras, como una planta potabilizadora de agua

Por  Bardo Villa

El campo pesquero La Reforma ya pronto contará con un atractivo malecón(Daniel Ayala EL DEBATE)

El campo pesquero La Reforma ya pronto contará con un atractivo malecón | Daniel Ayala EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez asegura que después de los primeros 100 días de trabajo viene lo bueno para Angostura, ya que están en gestiones interesantes proyectos como la construcción de una planta potabilizadora de agua en la sindicatura de Alhuey, el malecón en el campo pesquero La Reforma, mejorar el Centro Histórico de la ciudad y la construcción de un hotel ecológico.

Montoya Martínez aclara que lo primero era poner orden administrativo en el Ayuntamiento, cosa que ya se está logrando, y después de manera paulatina ir haciendo realidad los detonantes proyectos planteados.

“La etapa de la siembra, de la cimentación de lo que va ser el gobierno está por concluir y próximamente ya se empezará a ver lo que es la obra pública, pues ya estamos preguntándole la gestión al gobernador para dar el banderazo de inicio de la obra del malecón y otras importantes cosas en el campo pesquero La Reforma, donde se invertirán alrededor de 50 millones de pesos y ya está el proceso de licitación”, comenta Montoya Martínez.

Además hemos estado en pláticas constantes con Codesin, ya que la idea es traer a Angostura a empresas que vengan a invertir, pues ya hay dos empresarios que estamos atrás de ellos para que hagan un hotel en el municipio. También hay un compromiso con lo del Centro Histórico, que es la parte que vamos a empeñar todos nuestros esfuerzos, al igual que la construcción de una potabilizadora de agua en Alhuey, cuya inversión será de 90 millones de pesos”, señala la alcaldesa.