Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Dirección de Economía recibe información de posibles proyectos

Se registraron aproximadamente 220 proyectos que pudieran emprenderse en un futuro.

Avatar del

Por: El Debate

Dirección de Economía recibió un buen número de peticiones para posibles proyectos emprendedores(Cortesía)

Dirección de Economía recibió un buen número de peticiones para posibles proyectos emprendedores | Cortesía

Angostura, Sinaloa. El Ayuntamiento de Angostura a través de la dirección de Economía, llevaron a cabo una reunión en el auditorio municipal con la ciudadanía angosturense, el objetivo principal fue realizar una lista de solicitud de proyectos para posibles emprendedores. 

Durante el evento, se registró un aproximado de 220 posibles proyectos, siendo los giros como panaderías, pastelerías y reposterías, taquerías, restaurantes y talleres mecánicos los más populares. Otros proyectos solicitados fueron para la cría de puercos o maquinaria para la ordeña. 

Eduardo Bojórquez Montoya director del área en mención aclaró que para todas aquellas personas que deseen tramitar algún proyecto, esto se realizará sin ningún incentivo de por medio, la Comuna simplemente será el enlace entre el emprendedor y el gobierno federal o estatal. 

Señaló que este año, con los cambios que se están realizando en el Gobierno Federal, los proyectos o dependencias como el Inadem sufrirán modificaciones importantes o vayan a darle otro nombre.

Ciudadanía que estuvo presente en el evento / Fotografía: Cortesía

"Toda la información que le estamos dando es la que existía en el año pasado, creo que la información de base es la que se ocupa para todos los proyectos. A la gente que aún no está dado de alta en Hacienda, lo más recomendable es que lo haga está no genera ningún costo". 

Por su parte, la ciudadana María Yolanda Félix Gérman comentó que es una maestra jubilada pero tiene muchas ganas de seguir trabajando en otra categoría por tal motivo, busca el camino indicado para instalar una papelería. 

La dirección de Economía tomó nota de todas las personas que estuvieron en la reunión para darle seguimiento a todos los proyectos señalados.

Para los habitantes del sur del municipio, deberán tener un acercamiento con Miguel Payán quién será el enlace con el Ayuntamiento.

En esta nota: