No Usar

EcoAgro dará inicio al Taller de Agricultura Orgánica este 20 de marzo

El taller es de talla internacional ya que lo impartirán personas de Argentina, Colombia, Cuba y la Ciudad de México.

Por  El Debate

Bernardo Castro, presidente de EcoAgro(EL DEBATE)

Bernardo Castro, presidente de EcoAgro | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se llevó a cabo una rueda de prensa en las oficinas de EcoAgro con el objetivo de informar sobre el Taller Internacional de Agricultura Orgánica.

Bernardo Castro Medina, presidente de EcoAgro, dijo: “La actividad y lucha por llegar a un modelo de desarrollo sustentable sigue adelante, y estoy seguro que EcoAgro no desiste en llegar a ese proyecto que poco a poco están trabajando e impulsando hacia adelante para mejorar la calidad de los productos”. 

Señaló que los problemas que EcoAgro tuvo cuando se inundó afectaron, sin embargo, eso no será impedimento para que este año se realicen las actividades establecidas.

Comentó que toda la gente puede asistir a hacer su recorrido y conocer el modelo de desarrollo sustentable. Por otro lado, dijo que el Taller Internacional de Agricultura tiene un costo de 3 mil 900 pesos. 

Afirmó que asistirán personas de talla internacional para impartir pláticas sobre diferentes temas, acudirán personas de Argentina, Colombia, Cuba y de la Ciudad de México, y de último momento acudirá Helvio David Botana Hayashi. Bernardo Castro señaló que tienen un gran número de asistentes y que al iniciar el proyecto pensaron en la economía de ellos, por lo que se dieron a la tarea de ajustar precios.