No Usar

El CAM 36 cuenta con algunas necesidades económicas que no puede solventar

La finalidad es mejorar la calidad de la educación que se imparten en el plantel.

Por  El Debate

Se requiere de una fachada y la cerca perimetral en el CAM 36(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Se requiere de una fachada y la cerca perimetral en el CAM 36 | Matías Rodríguez EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- En el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 36 de Mocorito se está trabajando arduamente para el mejoramiento en la calidad de la educación que les imparten a los alumnos.

La directora, Perla Lizeth Gastélum Cruz, informó que se cuenta con algunas necesidades para que los alumnos aprovechen al máximo las instalaciones del plantel, por tal motivo se requiere de ampliar la cerca perimetral que marca el terreno de la escuela, ya que anteriormente les fue donado un tramo más y la cerca no alcanza a llegar hasta el final del terreno; asimismo, puntualizó que se necesita construir una fachada donde indique el nombre de la escuela y que las personas que pasen por las calles cercanas a la institución puedan distinguir que es una escuela del CAM.

Perla Lizeth Gastélum Cruz agradeció al director de Obras Públicas, Alexis Alfredo López Martínez, por apoyarlos con el diseño de la fachada. Señaló la directora que ahora solo falta la mano de obra y que espera que pronto se pueda realizar este trabajo, para el bien de la institución y de sus alumnos.

Hemos hecho actividades para sacar fondos para el material e iniciar los trabajos, pero falta la mano de obra, porque es muy cara”, dijo la directora del CAM 36.