No Usar

El código de ética meterá en cintura a funcionarios y trabajadores

En toda la entidad, solamente el Ayuntamiento de Angostura contará con éste código

Por  Bardo Villa

El regidor Miguel Sotelo Camacho(EL DEBATE)

El regidor Miguel Sotelo Camacho | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Gracias a la aplicación del código de ética se podrá meter en cintura a todos aquellos trabajadores del Ayuntamiento y funcionarios que no desarrollen bien su labor y que además llegan tarde en su horario establecido, asegura el regidor Miguel Sotelo Camacho.

El funcionario municipal detalla que en estos días han estado trabajando duro afinando todos los detalles posibles que contendrá el código de ética, ya que el objetivo es mejorar el rendimiento laboral de todos.

“Con esto cada quien hará su labor como se debe y además cumplir con su horario de trabajo, si llegan tarde pues tendrán su respectiva sanción. Vamos a poner orden y a lograr que todos cumplan con su función como debe de ser, pero sabemos que hay sus excepciones, ya que hay directores que tienen que salir constantemente a hacer sus gestiones de trabajo, pero hay muchas otras que tienen que estar en su oficina de 08:00 a 15:00 horas y deben de cumplir”, comenta Sotelo Camacho.

“Actualmente ningún Ayuntamiento del estado de Sinaloa tiene el código de ética y para beneplácito de los angosturenses nada más nosotros lo vamos a tener. Además, hay un reglamento interno que la verdad urge hacerle algunas adecuaciones”, resalta el regidor.