Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

El dinero nunca es suficiente y menos para el Carnaval: Aglaeé Montoya

La alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, afirma que con 1 millón de pesos disponibles tendrán que ser muy creativos para sacar una buena fiesta.

Por: Bardo Villa

Angostura será el último municipio de la región que tendrá la fiesta del Carnaval(EL DEBATE)

Angostura será el último municipio de la región que tendrá la fiesta del Carnaval | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, reconoce que 1 millón de pesos destinado es poco dinero para la realización de la gran fiesta del Carnaval 2019, pues los recursos nunca son suficientes, menos si se trata de una tradicional celebración, pero tiene amigos y empresarios que le echarán la mano para que todo salga de la mejor manera posible y que la gente se divierta a lo grande con los diferentes artistas que se presentarán.

Es un hecho que el municipio costero se ajustará al tema de la austeridad y por tal motivo tendrá que ser muy creativo para acaparar la atención de chicos y grandes.

“Los recursos nunca son suficientes, menos para la fiesta del Carnaval, por eso debemos de ser muy creativos y buscar que esto funcione como debe de ser, y pues la gente del patronato tendrá que hacer las gestiones necesarias para poder lucirnos, confío en que así va ser y también confío en la gente y la sociedad civil que nos está aportando, al igual que empresarios como Granissa y otros negocios que nos están echando la mano para el pago de la música para que no nos afecte a nosotros en otro rubro que traemos”, comenta Montoya Martínez. 

Hay mucha gente que se está sumando y seguro todo va ser un éxito, pues esperamos a miles de asistentes”, asegura la alcaldesa.

 

En esta nota: