Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

El ícono de los carnavales Angosturenses es galardonado con un libro

José Soberanes Rivera mejor conocido como "Kicho", fue homenajeado con un libro titulado "En Angostura un carnaval sin Kicho no es carnaval".

Avatar del

Por: Alma Urías

Autoridades y asistentes a la presentación del libro(Daniel Ayala EL DEBATE)

Autoridades y asistentes a la presentación del libro | Daniel Ayala EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- En el marcos del inicio del carnaval en Angostura, se realizó un merecido homenaje al emblemático de los carnavales José Soberanes Rivera mejor conocido como "Kicho".

José Luis Castro es el autor del libro "En Angostura un carnaval sin Kicho no es carnaval", quien argumentó: "decidí realizarle un libro a José Soberanes, debido a que la sociedad espera con ansias cómo vendrá vestido; esto a raíz de sus 45 años de participación que sin duda alguna se prepara para sorprender a su gente angosturese. El libro lo documenté a través de historias que le cuidadanía me porto, de hecho el mismo homenajeado aún no conoce su contenido".

El autor del libro, José Luis Castro / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Dicho evento fue realizado en el centro cultural de la cabecera municipal, mejor conocido como el Club de Leones, donde se exhibió una galería de fotografías de la historia donde "Kicho" posó durante sus reinados y a su vez estuvieron a la vista de cuatro de los coloridos vestidos de reina.

En la presentación del libro se contó con la presencia de los comentaristas: Héctor Hugo López Gaxiola, Mercedes Castro Godoy y Nicolás Vidales Soto, quienes brindaron una conmovedora reseña de su contenido.

Al finalizar el evento se ofreció variedad de bocadillos y bebidas refrescantes a los presentes.

José Soberanes Rivera mejor conocido como "Kicho" / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

En esta nota: