Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

El próximo 23 de febrero se realizará el segundo Cabildo Abierto

El Cabildo Abierto se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnica Del Valle del Évora.

Avatar del

Por: El Debate

Alcaldesa atendiendo a la ciudadanía(EL DEBATE)

Alcaldesa atendiendo a la ciudadanía | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El próximo sábado 23 de febrero, la autoridad municipal realizará el segundo Cabildo Abierto tal y como lo marca la ley, este tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Politécnica Del Valle del Évora, informó el secretario del Ayuntamiento, Heriberto Tapia Armenta. 

El funcionario municipal explicó que se ha estado convocando a los regidores y a ciudadanía angosturense para llevar a cabo la segunda sesión de Cabildo Abierto, de la actual administración municipal que preside la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez. 

Tapia Armenta indicó: "está sesión de cabildo abierto será el próximo sábado 23 de febrero a las 10:00 horas. Se convocó desde el pasado 13 de febrero colocándose dicha convocatoria en cada uno de los estrados de la sindicaturas así también como en la presidencia municipal". 

Agregó que la ciudadanía se puede registrar tanto en la presidencia municipal, en las oficinas de Atención Ciudadana así como en las ocho sindicaturas del municipio de Angostura con horario de oficina, de 08:00 a 15:00 horas. 

El secretario de la Comuna Heriberto Tapia Armenta aclaró que tanto en la presidencia como en la sindicaturas recibirán información relacionada con el cabildo abierto, como es el caso del tiempo de participación, lo cual será de 5 minutos para cada ciudadano, como los temas a tratar. 

"Los temas son varios no hay reglas, es sobre Obras y Servicios Públicos, Obras de Interés General, también de implementación de programas relativos a la protección de los derechos humanos y todas las actividades productivas como es el turismo, la Agricultura y las demás actividades que se desarrollan en nuestro municipio. Para darle atención a todos los que se registren y que deseen participar, la intervención será máximo de 5 minutos". 

Es así como el Ayuntamiento de Angostura hace la atenta invitación a la ciudadanía que guste participar, se inscriban en las áreas antes mencionadas siendo, la oficina de Atención Ciudadana al interior de la presidencia y en cada una de las sindicaturas.

En esta nota: