Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

El secretario general del Sindicato revisa a fondo y encuentra anomalías

El nuevo líder sindical encontró una administración muy desordenada y algunos problemas.

Avatar del

Por: El Debate

Adrián Contreras Limón, líder sindical(EL DEBATE)

Adrián Contreras Limón, líder sindical | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Adrián Contreras Limón, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Angostura, detalla que después de haber tomado el mando él y su grupo de colaboradores hicieron una revisión a fondo y descubrieron una oficina muy desordenada, ya que hay documentos que no están completos y procesos que se tienen que seguir porque no se terminaron en la anterior administración.

El líder sindical manifiesta que recientemente la exsecretaria general, Mirna Guadalupe Bojórquez Mascareño, mejor conocida como Lupita Mascareño, les hizo un corte de caja de 270 mil pesos, de los cuales 150 mil corresponden al local propiedad de los sindicalizados que vendió, y 120 mil de cuotas sindicales y algunos préstamos. 

Lo antes mencionado a reserva de qué va a comprobar con sus debidos documentos en la asamblea que se llevará a cabo este sábado a las 10:00 horas en un local pegado a la Junta de Agua Potable.

Ahí se va a aclarar todo, ya que la irregularidad que hemos encontrado es que Lupita no ha comprobado todo”, aseguró Adrián Contreras Limón.

 

En esta nota: