Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

En Chinitos, Angostura exige mayor atención en los servicios

En cuestión de seguridad, solamente dos elementos brindan rondines por las calles siendo esto insuficientes.

Avatar del

Por: El Debate

Faltan elementos de Seguridad en Chinitos(Daniel Ayala EL DEBATE)

Faltan elementos de Seguridad en Chinitos | Daniel Ayala EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Habitantes de la sindicatura de Chinitos le piden a la alcaldesa que mejore los servicios de alumbrado público, recolección de basura, drenaje, seguridad y además que mande raspar las calles.

El síndico Josué Israel Martínez Castro manifiesta que actualmente estos servicios operan de manera regular, pero tienen fe y confianza en que las cosas se mejorarán, pues poco a poco se irán atacando las diferentes problemáticas que existen.

Cabe resaltar que en cuestión de seguridad, solamente dos elementos policiacos por turno son los encargados de proporcionar los rondines de vigilancia, los cuales son insuficientes para lo grande que ya está la sindicatura.

Chinitos tiene una buena patrulla para la vigilancia, pero no hay elementos, dos por turno no hacen nada ante la delincuencia que en un momento dado desafortunadamente se pueda presentar".

Nosotros quisiéramos tener por lo menos cuatro agentes por turno, que tres de ellos anduvieran en la patrulla y uno se quedara de planta en la sindicatura para que atienda todas las quejas que llegan, pero no se puede, incluso hasta la base de la Policía Federal que se había establecido aquí ya desapareció”, afirma el síndico Josué Israel Martínez.

En esta nota: