No Usar

En Mocorito la Alameda contará con un sistema de riego autónomo

Se busca mejorar el sistema con el que cuenta la JMAPAM, informó el gerente, Fernando Nájar López.

Por  Dalia Sagaste

Fernando Nájar López, gerente de la JMAPAM(EL DEBATE)

Fernando Nájar López, gerente de la JMAPAM | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Con el objetivo de mejorar el sistema con el que cuenta la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM) se está interconectando un sistema de riego independiente, porque anteriormente se encontraba unificado al de agua potable.

El riego de la Alameda se va a independizar para no quitarle agua o presión al sistema de agua potable. Otro punto importante que el gerente de la JMAPAM, Fernando Nájar López, dijo, fue que la planta emergente que se averió se quiere tener funcionando para más tardar el día miércoles.

Se busca instalar los dos motores del cárcamo de sistema de saneamiento y realizar la instalación del sistema independiente de riego. “Estamos trabajando para mejorar nuestro sistema y poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía, ya que es importante que todo funcione como debe de ser”, dijo Fernando Nájar López.

Por último el gerente agradece la tolerancia de parte de la ciudadanía, pero en especial a los habitantes del poblado que está junto a la cabecera, El Ranchito de los Gaxiola, ya que fueron los que se vieron más afectados por el problema de las aguas negras que se generó hace unos meses.

Estoy más tranquilo porque ya vamos a solucionar”, dijo el funcionario municipal.