No Usar

En la cabecera angosturense se queda la moto del sorteo Pago mi Predial

El ganador fue el señor Virgilio Angulo Armenta, quien fue informado del premio vía telefónica

Por  Dalia Sagaste

La alcaldesa Aglaeé Montoya fue la encargada de sacar el boleto ganador.(Daniel Ayala)

La alcaldesa Aglaeé Montoya fue la encargada de sacar el boleto ganador. | Daniel Ayala

Angostura, Sinaloa.- Con la finalidad de premiar a los contribuyentes que realizaron su pago de predial en tiempo y forma, se llevó a cabo el sorteo Pago mi Predial Angostura 2019, donde el premio fue una motocicleta de la marca Italika, modelo 2019. 

En este sorteo resultó ganador el señor Virgilio Angulo Armenta, vecino de la cabecera municipal, quien no estuvo presente a la hora de la rifa, pero se le informó por medio de una llamada telefónica. El señor Virgilio agradeció a la presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, por ser la primera en tomar la iniciativa de realizar una rifa como recompensa por pagar el predial. 

Montoya Martínez agradeció al departamento de Tesorería por el apoyo brindado y señaló que es la primera vez que un evento de este tipo se lleva a cabo en el municipio y espera que el pueblo tengo confianza en el gobierno, porque en estos momentos se rifó una motocicleta, pero tienen la expectativa que después pueda ser un automóvil.

La dinámica consistió en sacar siete boletos de la tómbola, la cual contenía el nombre de todos los participantes y el séptimo boleto sería el ganador. Cabe mencionar que el boleto ganador sería elegido por la primera edil, quien se mostró alegre de ser portadora de esta buena noticia.