Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Encuentro cívico ciudadano llegó a El Capule

El evento se llevó a cabo en la primaria de la comunidad, en donde el alcalde promovió la educación y se comprometió a resolver las necesidades.

Avatar del

Por: El Debate

El presidente municipal hizo entrega de material deportivo(Cortesía)

El presidente municipal hizo entrega de material deportivo | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Continúa Jesús Guillermo Galindo Castro con el programa “Encuentro Cívico Ciudadano” acompañado de funcionarios públicos, regidores y síndicos. En esta ocasión se realizó en la comunidad El Capule, Mocorito en la escuela primaria Benito Juárez.

La participación de los alumnos se hizo notar con un baile regional provocando el aplauso de los asistentes entre ellos padres de familia y alumnado de la escuela secundaria y preescolar.

Durante los honores a la bandera / Fotografía: Cortesía

El alcalde de Mocorito, promoviendo como siempre la educación y los valores hizo saber a los padres de familia una vez más su compromiso escuchando las peticiones y necesidades que esta comunidad tiene. En su mensaje invita a la juventud a dejar un legado en su comunidad esforzándose en ser mejor cada día y poniendo empeño para culminar sus estudios, también así motivando a los padres siendo la parte fundamental de ellos en la orientación del proceso formativo de sus hijos.

Durante esta visita a la escuela primaria Benito Juárez el presidente municipal hizo entrega de material deportivo para las instituciones educativas de la comunidad El Capule, exhortando a los jóvenes a continuar desarrollando actividades deportivas.

El alcalde Guillermo Galindo Castro, brindó unas palabras / Fotografía: Cortesía

En esta nota: