No Usar

Entrega del apoyo Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores

Mañana se entregarán apoyos en la sindicatura de Rosamorada y el día 11 en Cerro Agudo.

Por  Dalia Sagaste

Adultos mayores reciben su apoyo(Daniel Ayala EL DEBATE)

Adultos mayores reciben su apoyo | Daniel Ayala EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Este apoyo es destinado para las personas de cierta edad que requieren apoyo económico, con el objetivo de que cuenten con una mejor calidad de vida y aportarles una cantidad de dinero con la que puedan solventar algunos gastos que pudieran llegar a presentar.

Hoy en la cancha de San Benito serán proporcionados los apoyos para los adultos mayores; asimismo, en Rosamorada se entregará en la sindicatura el día miércoles 10 de abril; en Cerro Agudo se realizará el día jueves 11, y deberán reunirse en la cancha donde habitualmente lo hacen.  

La directora de Desarrollo Social, Iraís Parra Lau, informó que los eventos darán inicio a las 08:00 horas y terminan hasta que la última persona sea atendida. 

Parra Lau asegura que esta información es directamente de la Secretaría de Bienestar, es una de las secretarías que integran el denominado gabinete legal del presidente de México.

Es el despacho del Poder Ejecutivo Federal encargado de la garantía del bienestar social. Es la encargada de diseñar, planear, ejecutar y coordinar las políticas públicas en materia de desarrollo social y calidad de vida, lo que incluye la realización de programas sociales que combatan la marginación, atendiendo las principales causas.