Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Entregan el galardón de Empresario del Año y Empresa de Amplia Trayectoria

La distinción fue recibida por Carlos Alonso Orduño y Javier Moreno de parte de la dirigencia de la Canaco del Évora

Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

Socios de la Canaco junto a los galardonados

Socios de la Canaco junto a los galardonados

Guamúchil, Sin. La Cámara Nacional de Comercio del Évora, dio a conocer que el  ganador al galardón Empresario del año Canaco 2019 es Carlos Alonso  Orduño López, por su destacada labor como emprendedor y  la Empresa de amplia trayectoria es para Frutería Moreno, a cargo del gerente Javier Manuel Moreno Berumen.

En el evento realizado esta mañana en las instalaciones de canaco se dio lectura a los requisitos que el consejo dictamina para otorgar este galardón.  El acto protocolario inició con la entrega del galardón a La empresa de amplia trayectoria frutería Moreno,  socio de la cámara desde el año de 1988.

El gerente Javier Moreno agradeció el reconocimiento ya que dijo no se lo esperaba y esto le motiva para seguir siendo mejor cada día.  Posteriormente se hizo la entrega de  reconocimiento al Empresario del Año, Carlos Alonso Orduño López, por su destacada labor con su empresa de refacciones que en poco tiempo se posicionó a nivel nacional.

La presidenta Elena Beltrán Villarreal manifestó que la cámara de reconoce cada año a un empresario destacado por su esfuerzo, entre un conjunto de empresarios de la región del Évora mediante una votación interna en el consejo. Así como a una empresa destacada por su compromiso y empeño con la región.  Canaco es la única cámara que a nivel estado ha entrega de este tipo de galardones de reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de emprendedores empresas.

En esta nota: