No Usar

Escuela Secundaria Rosendo G. Castro, tiene su material deportivo

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, realizó la entrega durante el tradicional ‘Lunes Cívico’.

Por  El Debate

La alcaldesa convivió con los jóvenes estudiantes(Cortesía)

La alcaldesa convivió con los jóvenes estudiantes | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, realizó una visita a los docentes, alumnos y padres de familia de la escuela secundaria Rosendo G. Castro, ubicada en la sindicatura de Colonia Agrícola México, en el tradicional ‘Lunes Cívico’.

En su mensaje, la alcaldesa dejó claro que su compromiso como presidenta municipal de Angostura en educación va en serio.

Uno de los ejes principales para que una comunidad crezca va por este camino, la educación. Si tenemos niños y jóvenes educados podemos salir adelante”, agregó.

La alcaldesa entregando el material deportivo / Fotografía: Cortesía

Montoya Martínez mencionó que durante su administración, se trabajará para dejar cosas diferentes y que Angostura brille, que tenga jóvenes más educados, deportistas, mujeres empoderadas, hombres trabajadores y orgullosos de estar en el municipio.

La primera edil, se comprometió a realizar gestiones para apoyar con las solicitudes que los docentes y alumnos realizaron  con temas como, techo para un aula, cerca perimetral y banca. No obstante, hizo entrega de material deportivo como balones para practicar fútbol, voleibol, básquetbol, conos y demás.

Autoridades durante el Lunes Cívico / Fotografía: Cortesía