Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Está tocando la delincuencia, de ahí las amenazas: García

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debe traer la seguridad que requiere.
 

Por: Bardo Villa

Hace unos días Andrés Manuel López Obrador visitó el Pueblo Mágico de Mocorito(Daniel Ayala EL DEBATE)

Hace unos días Andrés Manuel López Obrador visitó el Pueblo Mágico de Mocorito | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En su visita al municipio de Salvador Alvarado, el diputado federal emanado del partido Morena, Jesús Fernando García Hernández, afirma que ante las amenazas de muerte que ha recibido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no debe de confiarse y sí traer todo el cuerpo de seguridad que requiere. 

El funcionario detalla que Andrés Manuel es una personalidad a la cual se le debe de resguardar y proteger en todo momento, ya que representa a la nación, a todo el pueblo de México, y no se le debe desafuerar.

De manera particular y partidista le estamos pidiendo a Andrés Manuel que se proteja y en todo momento se cuide, ya que México está en sus manos y todos los ciudadanos tienen sus esperanzas fundadas en él".

"Dice él que está limpio de consciencia y que va a seguir igual, por eso anda solo, sin guardaespaldas, con su secretario particular, pero eso no es suficiente para su seguridad, todos nos debemos de cuidar y más él, que está tocando puntos muy sensibles de la delincuencia.

Andrés Manuel López Obrador necesita de mayor seguridad / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

"Andrés Manuel López Obrador debe de evitarse algún susto, como me pasó a mí cuando en la administración 2008-2010 fui presidente municipal de Navolato, ya que está combatiendo de frente la corrupción en México y eso no es cualesquier cosa.

"El país está catalogado entre los más corruptos, y hacerle frente como lo está haciendo él es una situación muy fuerte, ya que están involucrados muchos peces gordos y flaquitos, los de cuello blanco, huachicoleros, etc., etc.

"Nosotros como diputados federales respaldamos a Andrés Manuel López Obrador y lo invitamos a que no le afloje, pues el pueblo le aplaude estas acciones, pero debe de tomar sus debidas precauciones y tener seguridad a su alrededor.

"En torno a la Guardia Nacional, comentamos que se está trabajando fuerte en eso y actualmente se está convocando a los ya casi 50 mil elementos que la van a conformar”, argumenta el diputado federal Jesús Fernando García Hernández.

En esta nota: