Estefanía Riveros gana la corona del Carnaval Mocorito 2019

La suerte decidió quien de las dos bellas candidatas, portaría la corona de las fiestas de Carnaval Mocorito 2019

Por  Francisco Inzunza

Fotos: Daniel Ayala

Fotos: Daniel Ayala

Mocorito, Sinaloa.- Entre porras, matracas y música se llevó a cabo la elección a reina del Carnaval Mocorito 2019, "Olimpo, 'esplandor de las diosas", donde resultó ganadora la guapa Estefanía Riveros Gil.

Fotos: Daniel Ayala

El desarrollo de la competencia fue realizado en la plazuela Miguel Hidalgo ante un público entregado a sus candidatas: Estefanía Riveros y Massiely Zamora, donde solo la suerte sería la que decidiera quien fuera la afortunada que portaría la corona de las fiestas carnestolendas.

El evento fue encabezado por el Director del Instituto Municipal de Cultural Pedro Sánchez, acompañada por las reinas del Carnaval 2018  Lizbeth Guadalupe Cazarez y Angela Dayana López, así como la Mexicana Universal Sinaloa, Carla Mariant Sanchez.

De acuerdo al protocolo del evento, para elegir la ganadora del certamen sería por medio de una tómbola que en su interior tendrían dos bolas, una de color rojo y la otra blanco; posteriormente su suerte se basaría en sacar tres veces la bola de color blanco y así sería la ganadora.

Fotos: Daniel Ayala

La velada se ponía tensa al ver los rostros de las dos bellezas contendientas por el reinado y en donde la favorecida fue Estefanía Riveros.

Fotos: Daniel Ayala
Fotos: Daniel Ayala

Con gran entusiasmo los mocoritenses esperan la fiesta del Rey Momo que se estará llevando a cabo del día 8 al 12 de marzo, con el tema “Olimpo, el esplendor de las diosas”.

  • Carnaval Mocorito