Aquí el clima de CDMX y el Edomex este 14 de febrero

Consulte aquí el clima CDMX así como la calidad del aire, de acuerdo con las dependencias correspondientes

Por  El Debate

Prepárese con el frío. Consulte aquí el clima de CDMX. Foto: EFE

Prepárese con el frío. Consulte aquí el clima de CDMX. Foto: EFE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su cuenta oficial que el clima para la Ciudad de México (CDMX) este 14 de febrero prevé una temperatura máxima de 24°C a 26°C y una mínima de 9°C a 11°C.

Así mismo, el clima para el Estado de México (Edomex) pronostica una temperatura máxima de 22°C a 24°C y una mínima de 0°C a 2°C para este día.

 

El prónostico general para el Valle de México prevé cielo nublado por la tarde, así como viento del oeste y suroeste de 10 a 25 km/h.

Así mismo, la calidad del aire para la mayor parte de la Ciudad de México y la zona conurbada indica que es regular, mientras que en el municipio de Ecatepec es mala con 105 puntos del índice PM10.

 

Al final de la noche se prevé el ingreso del frente frío No. 37en Baja California, en combinación con el fuerte ingreso de humedad ocasionado por la corriente en chorro subtropical, originará potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas en Baja California y Sonora.

Posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

También se prevé viento con rachas superiores a 80 km/h en Baja California y mayores a 60 km/h en Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Coahuila, además de oleaje de 2 a 3 m de altura en la costa occidental de Baja California.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo