No Usar

Gobierno en tu Sindicatura mejora los servicios públicos en Costa Azul

Autoridades municipales ponen en marcha raspado de calles, limpieza total, rehabilitación del alumbrado, entre muchas otras cosas.

Por  Bardo Villa

Banderazo de inicio de algunas obras en Costa Azul(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Banderazo de inicio de algunas obras en Costa Azul | Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Hoy por la mañana las autoridades municipales de Angostura generaron una gran revolución en Costa Azul, al llevar a cabo el programa Gobierno En Tu Sindicatura.

El conocido campo pesquero mejoró en todos los servicios públicos, además los diferentes directores de áreas, al igual que la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, estuvieron presentes para atender a la ciudadanía y darle solución inmediata a los problemas más demandados.

Cabe resaltar que las cosas se dan de la mejor manera cuando se trabaja de manera conjunta sociedad y autoridades municipales, ya que se ponen las herramientas necesarias para el mejoramiento.

El arco con sus letras / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

"El asunto del Gobierno en tu Sindicatura es hacer comunidad y eso significa unir al gobierno con el pueblo y eso es lo que estamos haciendo. Una vez terminada la jornada se van a ver los beneficios que tuvo Costa Azul como por ejemplo desde la entrada los visitantes verán todo limpio, luego se plantarán arboles de kiri que trae muchos beneficios, además el arco ya va estar completo con sus letras de Costa Azul, la oficina de la sindicatura estará pintada, así como también inauguramos la obra del aljibe en la escuela primaria Niños Héroes.

Por cierto, se pondrán 60 lámparas que no funcionaban y gracias a esto el campo pesquero estará mejor iluminado, también se motoconformaran todas las calles, se repararan fugas de agua, problemas de drenaje, entre muchos otros servicios públicos", resalta la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

Cabe mencionar que las autoridades municipales, en coordinación con el sistema DIF, iniciaron la Cuaresma con la donación de pescado y verduras a la ciudadanía, así como también la entrega de algunas láminas metálicas para techos de casas o la construcción de tejabanes.

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, entregó apoyo a familias de Costa Azul / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE