Hoy se elige a la gran soberana al Carnaval Guamúchil 2019

En cuestión de horas se sabrá quién es la nueva representante del pueblo alvaradense.

Por  El Debate

Candidatas a reinas del Carnaval Guamúchil 2019(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Candidatas a reinas del Carnaval Guamúchil 2019 | Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, pues todo está listo para que se realice el cómputo final y el gran baile tradicional en donde se conocerá a la próxima reina del Carnaval Guamúchil 2019, cuyo nombre es "El Circo".

Myrna Yarely Guzmán Cruz y Alondra Vanessa Armenta Castro, cuyas planillas son roja y verde respectivamente, estarán con los nervios al tope, una vez que caiga la noche y no es para menos, ya que buscan a como de lugar ser la gran soberana del municipio alvaradense en estas fiestas del rey momo.

Cabe resaltar que será en el conocido centro de convenciones en donde se llevará a cabo el gran baile tradicional y cómputo final, en donde la dinámica para salir vencedoras es juntar la mayor cantidad de recursos económicos posibles para de esa manera ser la máxima representante en la fiesta carnestolenda.

Autoridades municipales, así como el presidente del Patronato del Carnaval y representantes de cada una de las candidatas serán los encargados de llevar a cabo este evento final, cuya hora de comienzo es en punto de las 20:00 horas.

Por eso, se le hace una invitación a los alvaradenses a asistir a la gran fiesta para que apoyen a quien desean que se corone como reina en este Carnaval Guamúchil 2019, "El Circo".

Fotografía: Cortesía